Acefun Infant Baby Soft Plush 4 PCS Animal Wrists Sonajero y calcetines con buscador de pies Set Early Educational Toy para niños y niñas Lion and Panda - MB5KWSAVNJ

  • Modelo: MB5KWSAVNJ
  • 817 Unidades en Stock
Color:
    • Acefun Infant Baby Soft Plush 4 PCS Animal Wrists Sonajero y calcetines con buscador de pies Set Early Educational Toy para niños y niñas Lion and Panda - MB5KWSAVNJ
    • let's make Sonajero De Madera Juguetes Montessori de Madera Orgánica Segura Sin Pintura Juguete de Agarre Perfecto para Niños Pequeños Regalo Recién Nacido - FF3J654HCT
    • De dibujos animados conejo de peluche del bebé de la felpa suave mano Rattle SQUEAKER Sticks BB Palo Campana coctelera felpa de dibujos animados juguetes de la muñeca para bebés 1PC - VAKXJJGHJX
    • Juguetes Para Bebé De Tambor Manual Educación Temprana De Música Sonajero - XDXXKVGMJY
    • Sonajero De Madera para Bebé Sonajeros De Agarre Educativos Montessori Toys - Pack De 4 - 4KDD147ALJ
    • Mary Meyer 40200 Taggies Heather Erizo bebé sonajero - 4E9YT7144

€65.44  €15.66
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:

  • Animales de colores: animales coloridos y lindos, encantadoras caras de animales sonrientes con colores brillantes, pueden estimular el visual del bebé, alentar al bebé a tocar y explorar.

  • Recomendado para bebés: ayude a impulsar la coordinación visual, auditiva y motora de su hijo mientras mantiene esos pequeños pies cubiertos. Aliente al bebé a alcanzar y agarrar, a despertar la conciencia auditiva y a mejorar la coordinación mano-ojo del bebé.

  • Fácil de llevar y fomenta el descubrimiento: los calcetines de tobillo de colores brillantes se deslizan fácilmente para que el bebé pueda saludar y mirar durante horas a los ojos del otro. Los personajes adorables inspiran el juego de simulación y mejoran las habilidades sociales.

  • Lavable a mano: sonajeros ruidosos, patrones de contraste y visión, interacción y descubrimiento de estimulación de colores brillantes. Material suave para bebés, totalmente lavable a mano para garantizar la salud y la seguridad del bebé.

  • Set de 4 piezas: contiene un par de calcetines de cascabel y un par de cascabel de muñeca, ayuda al bebé a descubrir sus manos y pies, ayuda a ejercitar la pierna y los músculos de la muñeca del bebé.

  • caracteristicas:
    Hecho de material de alta calidad y ecológico, sin olor y no tóxico, seguro para que juegue el bebé.
    Encantadoras caras de animales sonrientes con colores brillantes, pueden estimular la visión del bebé, alentar al bebé a tocar y explorar.
    Dispositivo de BB incorporado, presiónelo y los juguetes de los animales emitirán un sonido, atraparán fácilmente la atención del bebé y desarrollarán la buena audición del bebé.
    Contiene un par de calcetines de cascabel y un par de muñequeras para la muñeca, ayuda al bebé a descubrir sus manos y pies, ayuda a ejercitar la pierna del bebé y los músculos de la muñeca.
    Tipo de calcetines y diseño tipo pulsera, el cascabel es fácil y cómodo de llevar, el bebé los amará.

    Presupuesto:
    Tipo de producto: Set de muñequeras y calcetines a rayas
    Edad aplicable: 0-2 años de edad
    Género aplicable: niños y niñas
    Forma de traqueteo: panda y león
    Material del calcetín: Algodón
    Material de sonajero: felpa
    Relleno de traqueteo: algodón PP
    Tamaño (W * H): 15 * 8 cm

    Nota:
    Por favor espere 1-2 cm debido a la medición manual, gracias (Todas las medidas en cm y tenga en cuenta 1 cm = 0.39 pulgadas) Como diferentes computadoras muestran colores de manera diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes. Espero que entiendas.

    Contenido del paquete:
    1 * Par de sonajero
    1 * par de calcetines de cascabel

    Acefun Infant Baby Soft Plush 4 PCS Animal Wrists Sonajero y calcetines con buscador de pies Set Early Educational Toy para niños y niñas Lion and Panda - MB5KWSAVNJ


    Copyright © 2012-2020 wagyuasociacionspain.com. Powered by Marionetas de peluche
    button-top.png