• Modelo: KAC3VDM97T
    • Puzzle Jigsaw Toy 2D Puzzle y Modelo 3D Modo Dual Juguetes educativos de educación temprana 61PCS - KAC3VDM97T
    • Piatnik - Puzzle de 1000 Piezas 5589 - ZLFES6GNR9
    • Fansport Granos de los niños Juguete Árbol de Navidad Encadenamiento Cuentas Beads Juguete de Madera Educativo - 1B5ZSJ6CRA
    • Heidi Heidi4468 Sea Symphony - Puzzle 1000 Piezas - IAACIVPWB

• Rompecabezas para niños: El rompecabezas para aviones no solo se puede usar como rompecabezas educativo para niños, sino que permite que los niños conozcan los tipos de gatos y perros, las manos de ejercicio y la capacidad cognitiva.

• Múltiples modos: se pueden usar como un rompecabezas de planos 2D, o como un modelo de avión en 3D, alivian el estrés, los desafíos personales, los juegos ocasionales inactivos, un rompecabezas 100% completo.

• Material: papel de pulpa de madera ecológicamente puro, duradero y resistente a la rotura, 100% inocuo para los niños, uso repetido.

• Exquisito: rompecabezas 61PCS, proceso de corte por láser, coloración de la tinta, proporción precisa 3D, detalles finos del patrón, fresco después de la finalización.

• Regalos: Disponibles como coleccionables y decoraciones, regalos, regalos, rompecabezas para adultos y niños (los niños juegan con adultos).

• Descripción del producto:
    - Puzzles infantiles.
    - Se puede usar como un rompecabezas de planos 2D o como un modelo de avión 3D
    - Completar el 100% del rompecabezas (tiempo de finalización de la decisión de velocidad)
    - Tinta para colorear, patrón real de ultra alta definición.
    - Sin rebabas, sin piel.
    - Protección del medio ambiente, segura y ocular.
    - Apto para niños mayores de 3 años.

Material: pulpa ecológica.
    Color: aviones
    Tamaño: 17.7 "* 17.7" (42cm * 32cm)
    Número de rompecabezas: 61PCS
    Proceso: coloración de tinta, corte láser.
    Peso: 800g
    Certificación internacional: EN71, ASTM, IS08124
    Caja de embalaje, almacenamiento conveniente

Componentes del kit:
    Rompecabezas * 1
    Accesorios * 1
    Caja de embalaje * 1

Regalos, decoraciones para el hogar, coleccionables, juguetes ensamblados, creación de ambientes.
    Instalación: Siga las instrucciones (no pierda las piezas del rompecabezas)
    Nota: los niños no pueden comer (juegue con adultos)