• Modelo: DDAHNEIN6Z
    • Educa Borrás- Animales Puzzle 15518 - Y8SLFRCH2B
    • YWAWJ Arte Cadena Geometría - Kit Infinito for los Adolescentes de Bricolaje Clavo de la Pintura Fuentes del Arte la decoración del hogar Filete de Rosca Dibujo - H4GZ4AC5CC
    • Apicoove Apicoove3760002230467 Sophie La Girafe - Puzle de Cocina - CJIVAI6962
    • Pequeño Puzzle con marco de 40 piezas. Policia en accion - 128PHYH8PM
    • Asdflina Juguetes educativos para niños Colorido Entrenamiento Cerebral de Madera Geométrico Tangram Rompecabezas Rompecabezas de múltiples Colores y Formas Color : Color tamaño : Free Size - M32Y277PJ

• Desarrolle las habilidades motoras finas de los niños, la capacidad coordinada, la capacidad de comunicación, la capacidad cognitiva, la creatividad y la imaginación, fácil de conectar los ladrillos y bloques separados sin esfuerzo.

• Material: Madera de alto grado, Tamaño: 19 * 19 * 13 cm.

• Los coloridos bloques de construcción hacen que este juguete sea fácil de atraer la atención de los niños.

• Puede desarrollar su lado creativo y sus habilidades motoras a través del juego, educar a su hijo en la diversión.

• Consejos: Utilice los bloques de construcción bajo la supervisión de un adulto, edad recomendada: niños de 9 años o más.

• Tamaño:Free size  |  Color:Color

Es un juguete que puede ejercitar el coeficiente intelectual del bebé, lo que puede hacer que el bebé desarrolle la capacidad de pensar rápidamente. Este juguete puede mejorar y cultivar en gran medida la práctica práctica de los niños, mejorar la capacidad de cognición, la capacidad de clasificación, para estimular la imaginación y aprendiendo interés.
    Una clásica actividad creativa y educativa.
    Mejore la coordinación ocular de la mano de su bebé y desarrolle la imaginación y creatividad de sus hijos.
    Juego práctico para el desarrollo de la primera infancia. Bolsa de almacenamiento para una fácil limpieza.
    Práctica práctica de matemáticas. Desarrolla habilidades de motricidad fina.
    Ideal para pequeñas manos.
    Ideal para construir e introducir conceptos matemáticos tempranos.
    Lista de embalaje: Un conjunto de bloques para niños.
    Nota: Otros artículos mostrados en la imagen que no sean el producto son solo para referencia y no están incluidos.
    Aviso: el color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.
    La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
    Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!
    Los juguetes de construcción son perfectos para los niños y las niñas como regalo de cumpleaños o regalo para las fiestas. No se quede con las piezas pequeñas del juguete en la boca en caso de que su hijo se lo trague.