• Modelo: GLIB12SIMZ
    • Puzzle 500 Piezas Educa Rompecabezas Para Adultos De Madera 3D Clásico Cachorro Durmiendo En Una Canasta De Flores Coleccionables Diy Decoración Casera Moderna - GLIB12SIMZ
    • Rompecabezas 300 Piezas Diy Amor Caducifolio En Forma De Corazón Adultos Niños Madera Puzzle Juguetes Educativos Para Moderna Para El Hogar Decoración - SDKNMDBZBL
    • Juguete Puzzle Juguetes creativos ensamblados del Vaticano San Pedro para Adultos-Pequeño_Catedral Educativo Juguete para niños - L2N9FZEOC4
    • ZZPINTT 5D DIY 1000 Piezas Rompecabezas Colorido Dragón Colorido Conjunto Adulto Clásico Juguete de Madera Vacaciones Regalo Creativo Decoración Moderna para el Hogar 75x50cm - 3EZGNJ5H5X
    • Puzzle 500 Piezas Adultos Puzzle De Madera 3D Puzzle Clásico Curioso Gato Gris Diy Regalos De Navidad Decoración Del Hogar - 3LIZD9BYGY
    • Puzzle 1000 Piezas Para Adultos De Madera Niño Rompecabezas-Niña Toca El Violín-Decoración Para El Hogar Diy Regalo Moderno Festival Juego Intelectual 75X50Cm - 28BWAHZ4HA

• ❤Rompecabezas de 500 piezas de alta calidad,El rompecabezas terminado mide 52cm X 38cm(20.5 x 15 Inches) cuando está completo.

• ❤Impresión de calidad, recortes precisos, materiales resistentes y preciosos. Para facilitar el transporte sin perder accesorios, el rompecabezas está parcialmente completado. Después de que lo recibas, puedes abrir el rompecabezas y completar el maravilloso mundo de los rompecabezas.

• ❤Hecho de tablero grueso y duradero que es 100% reciclado, siempre atento a los problemas ecológicos, evitando así el uso de componentes contaminantes.

• ❤Diversión para toda la familia, fácil de hacer, no se requieren instrucciones.

• ❤Es el mejor regalo para los niños, los ancianos, los amigos, las parejas y los miembros de la familia. Desarrolla la habilidad de usar las manos y la flexibilidad del cerebro para completar hermosos rompecabezas de felicidad.

• Tamaño:500 piezas

indicador: Para facilitar el transporte sin perder accesorios, el rompecabezas está parcialmente completado. Una vez que lo recibas, puedes alterar el rompecabezas y completar el maravilloso mundo de los rompecabezas. El rompecabezas se divide en 8 áreas.

ispecification:
    Nombre del producto: Puzzle de madera 500 piezas para niños adultos
    Puzzle de 500 piezas; Bolsa X 1; Cartel de referencia X 1.
    Dimensión: 52x38cm
    Grosor: 2.2mm (aproximadamente)

Al niño: Completa la curiosidad, el ejercicio de la capacidad de pensar en el espacio y la evitación del juego;
    Para adultos: reducir la presión de trabajo,
    Para los ancianos: ejercita la memoria del cerebro; A la pareja: Disfruta del mundo de las personas muy tranquilo.

Debido a que las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del artículo real puede diferir ligeramente de las imágenes de arriba
    Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Te responderemos tan pronto como sea posible. No tome decisiones perjudiciales. Si no recibe nuestra respuesta en un plazo de 24 horas, compruebe si hay correo no deseado en su buzón.
    Mensaje cálido: las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil. Hay fichas de madera en la caja que se pueden cruzar y la caja se divide en 8 áreas. Puede colocar las mismas letras en una de las áreas. También puede confiar en que encontrará la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.
    ADVERTENCIAS ¡Atención! No apto para menores de 36 meses.