• Modelo: ZZVCVJHX69
    • LanternsRiddles® Fashion Puzzle 1000 Piezas Black Horned Deer Puzzle Classic Kit DIY Cartoon Cartoon Toy Toy Decoración única - ZZVCVJHX69
    • ZZPINTT 5D DIY 1000 Piezas Puzzle Jigsaw Elf and Tree Juego clásico para Adultos Juguete de Madera Regalo Creativo único Decoración Moderna para el hogar 75x50cm - D4ARZVT4
    • 3D Tres Dimensiones Rompecabezas Modelo de Papel de la Iglesia Edificios de Fama Mundial Los Juguetes Educativos de Los Niños Montaron Insertados Lucha Iglesia rompecabezas - 5M3G67ABZ
    • ZGFFCP 5D DIY 500 Piezas Puzzle Cute Ed Landscape Puzzle Kit 3D Juguetes educativos para niños Adultos Art Deco Mejor Regalo 53x38cm - SEJ5NL8AED
    • Puzzle 1500 Piezas Adultos Puzzle De Madera 3D Puzzle Clásico Dibujo De Cara De Lobo Diy Regalos De Navidad Decoración Del Hogar - RO2GJ1FRYN
    • ZZPINTT 5D DIY Rompecabezas de 1000 Piezas Rompecabezas Fire Phoenix Classic Juego de Adultos Juguete de Madera Regalo Creativo de Vacaciones Decoración Moderna del hogar 75x50cm - DXYXHN7J4Y

• Número de rompecabezas: 1000 rompecabezas de alta calidad hechos de cartón 100% reciclado.

• Material del rompecabezas: madera, rompecabezas saludable, ecológico e insípido.

• Forma del rompecabezas: cada rompecabezas tiene piezas que están completamente entrelazadas y de forma aleatoria.

• Las ventajas de los rompecabezas: los rompecabezas pueden ayudarte a practicar tu cerebro. Al resolver un problema, el cerebro produce una sustancia química llamada dopamina, que es responsable del aprendizaje y la memoria.

• Advertencia de seguridad: este producto no es adecuado para niños menores de 3 años. Úselo bajo la supervisión de adultos.

• Nombre del producto: Rompecabezas de madera de 1000 piezas para niños adultos. Dimensión: 75 X 50 cm. Número de piezas: 1000 piezas. Material : Madera natural. BENEFICIOS DEL PUZZEL. Para adultos: Reduzca la presión del trabajo; Para el niño: Complete la curiosidad, el ejercicio de la capacidad de pensar en el espacio y evitar el juego; Para los ancianos: ejercitar la memoria del cerebro y prevenir la demencia senil; Para emparejar: Disfrute del mundo de las personas muy tranquilo; Al equipo: Cultive los espíritus del trabajo en equipo y fomente los sentimientos entre ellos; Debido a que las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del artículo real puede diferir ligeramente de las imágenes de arriba; Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Te responderemos tan pronto como sea posible. No tome decisiones perjudiciales. Si no recibe nuestra respuesta dentro de las 116 horas, revise su buzón en busca de spam.