• Modelo: RXF77ON55M
    • STOBOK Baño del bebé Juguetes aro de Baloncesto y Juego de 3 Pelotas con Ventosa bañera Juego de Tiro para niños pequeños - SJGP81ID9A
    • Goolsky Extintor Portátil Squirter Juguete de Pulverización de Agua para Niños Regalo de Disfraces de Bombero de Halloween - WZZ2P7NPXT
    • SEN Bebé Animales Lindos Juguetes de baño Divertidos Juegos de natación de Primavera Juego Creativo en la bañera Tortuga - DHA3S9J42
    • Juguetes De Baño Organizador Durable Con 2 Ganchos Fuertes Multi Uso De Bañera De Juguete Funda Bolsas Netas Juguete De Almacenamiento - WLW8CW3CII

• ❤【Creatividad y Diversión】 - A los niños les encanta jugar y sienten curiosidad por todo, así que ¿por qué no bañarse con nuestras cifras y letras? Cuando están mojados, las cifras y letras de espuma pueden adherirse a las paredes del baño para que el niño pueda deletrearlos. Producto para niños a partir de 3 años.

• ❤【Material Seguro en EVA】 - La salud de los niños es nuestra principal preocupación. Por lo tanto, solo utilizamos materiales seguros de EVA. Este paquete incluye 26 letras flotantes (de la A a la Z) y 10 cifras (de 0 a 9) en 6 colores, que son flexibles, no tóxicos, sin BPA y la prueba de seguridad fue realizada con exito.

• ❤【Bolsa de Almacenamiento para Cuarto de Baño】 - La bolsa para almacenamiento es esencial para el baño. Las cosas de sus hijos permanecerán secos y limpios. Puede informar a su hijo sobre el almacenamiento y mantener el baño limpio. La red de almacenamiento tiene varios bolsillos de diferentes tamaños que pueden contener artículos de tocador y prevenir el moho y las infecciones bacterianas.

• ❤【2 Ganchos Autoadhesivos】 - ¿Le preocupa el agarre y la fácil caída de los ganchos? Nuestros ganchos de acero inoxidable son altamente adhesivos, fuertes, resistentes e impermeables y pueden soportar hasta 10 kg. Solo asegúrese de que la superficie sea plana y uniforme.

• ❤【Tamaño】 - Para la bolsa de almacenamiento: 45 cm x 33 cm (18 "x 13"). El bolsillo inferior grande: 27.5 x 32.5 cm (13 "x 10.8"). 3 bolsillos pequeños: 13 cm x 10 cm (5 '' x 4 ''). Para el paquete: 17 cm x 3 cm x 19 cm (6.7 "x 1.2" x 7.5 ").

• Color:Bolsa de Almacenamiento Con Números Y Letras

¿Por qué elegir las cifras y letras de aprendizaje para cuarto de baño Wemk?
    ● Diversión: 26 letras y 10 cifras que flotan en la bañera.
    ● Imaginativo: Cuando juega con el agua, nuestros número y letras de 6 colores convierten el baño en un momento de juego.
    ● Aprendizaje: Aprenda letras, números y colores, practique el desarrollo de la visión de su hijo. Pueden adherirse fácilmente a la pared del baño una vez que están mojados para que los niños puedan deletrear lo que quieran.

Bolsa de Almacenamiento para Cuarto de Baño Wemk
    ● Una malla estable que disipa cualquier líquido para evitar la acumulación de humedad, de modo que no se formen bacterias ni hongos y no se cree mal olor.
    ● Enganche cualquier cosa en cualquier lugar: Accesorios de ducha, champú y acondicionador, toallas o artículos de tocador. En la puerta, salon, cocina y otros lugares.

Consejos para colocar los ganchos autoadhesivos
    1. Limpie la superficie con un paño limpio y seque completamente.
    2. No toque la superficie adhesiva con las manos cuando retire el papel.
    3. Presione firmemente mientras pega.

Caracteristicas
    ● Cifras y Letras
    Material: EVA, no tóxico, sin BPA.
    ● Bolsa de Almacenamiento para Cuarto de Baño
    Material: 100% poliéster de secado rápido
    Tamaño: 45 cm x 33 cm (18 "x 13").
    El bolsillo inferior grande: 27.5 cm x 32.5 cm (13 "x 10.8").
    3 bolsillos pequeños: 13 cm x 10 cm (5 "x 4")
    ● Tamaño del Paquete: 17cm x19cm x3cm / 6.7 "x7.5" x1.2 ''
    ● Peso del Paquete: 90 g

Incluido en el Producto
    1x 26 Letras del alfabeto (de la A a la Z).
    1x 10 Números (de 0-9).
    1x Bolsa de Almacenamiento para Cuarto de Baño.
    2x Ganchos Autoadhesivos.

NO APTO PARA NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS