LiLaLu 2120 - Juguete de baño de Goma para Jugadores de Baloncesto - 3DXWLHVV35

• Modelo: 3DXWLHVV35
    • LiLaLu 2120 - Juguete de baño de Goma para Jugadores de Baloncesto - 3DXWLHVV35
    • GizmoVine Juguete de Baño Pescar Flotante Squirts Toy y Cucharada de Agua con Bolsa Organizadora Juguetes de Pesca Baño Piscina para niños Niñito Bebé Muchachos Chicas - 5O43W8P8SK
    • Ente Hochzeitspaar 'quitsche de Pato Pareja 2 Patito de baño Patitos - 35Z4RT6Y2N
    • Zchui Regadera Baño Juguete Aspersor Niños Botella Jardín Aerosol plástico Educación temprana Playa Hogar Mini Flores Historieta Linda - WVJ9I5FTZN
    • Bolsa de almacenamiento de juguetes del bano - SODIALROrganizador de bolsa de almacenamiento de juguetes del bano37 x 37CM - ZW31SB7S75

• Pato de caucho LILALU – un clásico para cada baño flota en posición vertical y es perfecto para sostener, hacer ejercicio y disfrutar.

• Perfecto para bebés y niños pequeños sin contenido tóxico como BPA y supera los estandards CE.

• El juguete flotante de baño enseña la coordinación ojo-mano y el disfrute. Divertidos colores y formas estimulan los sentidos.

• Colecciona los patos LILALU con más de 100 diseños y tamaños creativos que muchos reflejarán tu estado de ánimo, hobby y caracter y situación.

• El redondo pertenece al redondo The Star en su equipo y el idol de todos los fans, nuestra cesta de baloncesto de patos de baloncesto después de la cesta y mientras lo hace, se ve bien Damn. Con una sonrisa como una película estrella y un peinado como un modelo, está hecho para las fundas de la revista deportiva y páginas de noticias. Pato de caucho de aproximadamente 6 – 8 cm – Patos de goma coleccionables diseñados por Lilalu. Cada pato está libre de ingredientes tóxicos, por lo que también es adecuado para bebés y niños. El tamaño no importa, eso es lo que nuestro pato de baloncesto demuestra impresionantemente. Cada manta es una puntuación. Dimensiones: 9 x 8,5 x 8 cm (largo x alto x peso: 0,05 kg).

LiLaLu 2120 - Juguete de baño de Goma para Jugadores de Baloncesto - 3DXWLHVV35