• Modelo: ZRY2IOVE62
  • 734 Unidades en Stock
Color:
    • CHRISTYLE Favores de la ducha decoraciones de partido del mini chupetes Acrílico Multicolor - ZRY2IOVE62
    • 2 Piezas Divertidas para Niños Envolver Plástico Buzo Baño Piscina Nadador De Juguete Flotadores Y Flotadores En El Agua Regalo para Niños - B9ZGVE6FH
    • Playgro 40077 - Juguetes para baño colores rosas y amarillos - 2FEBCXSMHH
    • Lilliputiens Alice Juego de Pesca - E9FC8CALD
    • PRESENT Time Bud Deluxe - Patito de Goma Rock - FYSB3O12W2

€63.36  €15.79
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:

• ¡100 nuevo y de alta calidad!

• Chupetes pequeños mini bebé que miden 0.79" / 2cm.

• Lanzar un par de estos en cada mesa en su próximo bebé ducha!

• Su pequeño tamaño los hace perfectos para proyectos de arte de la diversión.

• Hacer pulseras o collares de ellos y pasar a los invitados. O simplemente esparcir unos cuantos en cada mesa!

• Color:Multicolor

100% a estrenar y alta calidad! Las pequeñas chupetes mini bebé que miden 0.79" / 2cm. Chupetes pequeños mini bebé que miden 0.79" / 2cm. Lanzar un par de estos en cada mesa en su próximo bebé ducha! Hacer pulseras o collares de ellos y pasar a los invitados. O simplemente esparcir unos cuantos en cada mesa del paquete: 50Pcs * Mini Chupete Ducha