Beito 1 PC Organizador De Juguetes De BañO para NiñOs De Malla Transpirable Linda Bolsa De Almacenamiento De BañO Kids Bath Tub Toys Storage Mantenga Los Juguetes Secos Pato - DH93E7SW4D

  • Modelo: DH93E7SW4D
  • 758 Unidades en Stock
Color:
    • Beito 1 PC Organizador De Juguetes De BañO para NiñOs De Malla Transpirable Linda Bolsa De Almacenamiento De BañO Kids Bath Tub Toys Storage Mantenga Los Juguetes Secos Pato - DH93E7SW4D
    • Goefly Mini Bricolaje Nariz de Zanahoria Mini Bricolaje Santa muñeco de Nieve Nariz Accesorios de Juguete Nariz de muñeca de plástico para niños Hechos a Mano Juguete decoración navideña 50 Piezas - M1M97MOTOY
    • Zuru Robo Alive Junior Little Duck Battery-Powered Bath Toy by - 5AG34RVN3
    • Pato pequeño pato Patito Oli & Carol - WZKPS8LZ9
    • Teléfono móvil para bebé juguetes educativos juguete electrónico de música para teléfono - FLNX1ST8D
    • Baby bath toys Juguete de la Fiesta de Bienvenida al bebé del bebé Juguete del Juego del Agua del Juego del Agua de la natación del bebé del Patito del ping&uu;ino de la natación - 6XENK8G4

€62.26  €15.79
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:

  • Organizador de juguetes para el baño: el organizador de juguetes para el baño es un momento de baño fácil, seguro y divertido para su hijo. Y a su bebé le encantará usarlo y comenzar a aprender cómo organizar los juguetes para bebés.

  • Bolsa de almacenamiento de juguetes para bañera: la panza de animal súper ancha proporciona más espacio de almacenamiento, manteniendo su baño limpio y sin desorden, a sus hijos les gustará el lindo organizador de juguetes de baño.

  • Malla transpirable: el organizador de juguetes de baño está separado por una malla para que pueda circular mucho aire mientras se drena el agua.

  • Servicio pesado: se incluyen dos ventosas de alta calidad, tenga en cuenta que estas ventosas están hechas para su uso en superficies lisas, como azulejos lisos / brillantes y vidrio.

  • Atraiga la atención de su hijo: la cara de animal cosida con un diseño único y premium seguramente atraerá a sus pequeños durante el baño.

  • Color:Amarillo  |  Tamaño:35.5*9.5*43cm

    CARACTERISTICAS:
    Organizador de juguetes para el baño: el organizador de juguetes para el baño es un momento de baño fácil, seguro y divertido para su hijo. Y a su bebé le encantará usarlo y comenzar a aprender cómo organizar los juguetes para bebés.
    Bolsa de almacenamiento de juguetes para bañera: la panza de animal súper ancha proporciona más espacio de almacenamiento, manteniendo su baño limpio y sin desorden, a sus hijos les gustará el lindo organizador de juguetes de baño.
    Malla transpirable: el organizador de juguetes de baño está separado por una malla para que pueda circular mucho aire mientras se drena el agua.
    Servicio pesado: se incluyen dos ventosas de alta calidad, tenga en cuenta que estas ventosas están hechas para su uso en superficies lisas, como azulejos lisos / brillantes y vidrio.
    Atraiga la atención de su hijo: la cara de animal cosida con un diseño único y premium seguramente atraerá a sus pequeños durante el baño.


    ESPECIFICACIÓN:
    Color Amarillo
    Patrón: Pato
    Tamaño: 35.5 * 9.5 * 43 cm
    Peso: 36g
    Cantidad: 1 unid


    NOTA:
    Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.
    Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales.
    Paquete incluyendo
    1PC * Animal Bath Toy Organizer


    Beito 1 PC Organizador De Juguetes De BañO para NiñOs De Malla Transpirable Linda Bolsa De Almacenamiento De BañO Kids Bath Tub Toys Storage Mantenga Los Juguetes Secos Pato - DH93E7SW4D


    Copyright © 2012-2020 wagyuasociacionspain.com. Powered by Marionetas de peluche
    button-top.png