Asmodee- Zombicida Angry Neighbors EFCMZC06 - ZR1NV4EA8

• Modelo: ZR1NV4EA8
    • Asmodee- Zombicida Angry Neighbors EFCMZC06 - ZR1NV4EA8
    • APC Bocazas -cr16- - 7AR4SFTVFE
    • 15000P Lote de 24 Laberinto Juegos de Habilidad Rompecabezas Calendario de Adviento para Niños Adultos - OY37IEA6WF
    • Devir - El Hobbit - Oro Encantado Juego de Mesa 221848 - JNK588MT5Y
    • Ravensburger – Juego – Escape The Room Myst Manoir 76315 - 3X82NNJFGM
    • Mercurio Ton Ton - Juego de Cartas [Castellano] - AA96GJE1BI

• Angry Neighbors es una extensión para el juego Zombi IDE. Se necesita una caja base de zombi IDE para disfrutar de esta extensión.

• Zombi IDE es un juego de mesa y aventuras que se juega en modo cooperativo. Todos los jugadores sobreviven y exterminan zombies.

• Intenta sobrevivir juntos frente a una horda de zombies.

• A partir de 14 años.

• Duración del juego: 60 min

• Apocalipse zombie no realmente ha ayudado a mejorar el vecindario. Antes, a veces había un pimienta que huraba insancias. Hoy en día, cada vez que pongas la nariz fuera, seguro que cae a los vecinos ruidosos, infectados y psicoates. Sí, tus nuevos vecinos forzados son zombies y no son cómodos. Por otro lado, puedes acoplarlos con una arballesta o un bate con clavos inflamados. ¿No es bonito, la vida? Angry Neighbors es una extensión para el juego Zombicide. Haz un camino de enfar en el barrio con 4 nuevos supervivientes, sus Alter ego zombivants y 8 acolytes compañeros. La caja también contiene 15 misiones (5 para cada caja de base), asegurando horas de diversión gracias a las 3 nuevas baldosas con agujeros grandes y los nuevos lugares a explorar. Arma a tu equipo con las nuevas tarjetas de equipo. Winchester. Puños zombiririanos y traza los zombies seekers, tan rápidos como imprevisibles. Bienvenido a la zona de los engarzados. Se necesita una caja base de zombicida para disfrutar de esta extensión.

Asmodee- Zombicida Angry Neighbors EFCMZC06 - ZR1NV4EA8