• Modelo: DIJ22N7HZ6
    • Desconocido Juego de construcción Big Torii of Itsukushima Shrine 55piezas - B4IOBT7KY
    • Mega Bloks- Coche Descapotable Rosa Juego de Bloques de Constr Multicolor Mattel DYT62 - 9375514RGD
    • MagiDeal Juego de Figuras de Ejército Realistas y Accesorios Surtidos para Escena de Arena de Ejército Juguete Plástico - D - SCWGWFHZX6
    • Plantoys- Set de construcción 4129 - 7LB8N763HG
    • Desconocido Juego de construcción para niños de 137 Piezas M38-B0250 - FY9KAF8OKF

• 【JUEGO CREATIVO, EDUCATIVO Y DE COMPARTIR】: En esta edad crucial del desarrollo del cerebro de los niños, el juego del edificio es ideal. El gran número de piezas permite compartir momentos incluso con las personas mayores. Por supuesto, este juguete se mantendrá a su niño alejado de los monitores.

• 【ÚNICO EN EL MERCADO: 11 FORMAS RARAS】: ¿sus hijos están cansados de los cuadrados y los triángulos? Ofrézcalos como complemento a su conjunto existente, este conjunto, único en el mercado, que les ofrecerá nuevas posibilidades con 11 formas raras y 2 pares de ruedas adicionales. El 100% de los elementos son magnéticos. Este conjunto es compatible con todas las marcas cuyo cuadrado es de 6,5 cm de lado. Compatible con Magformers y otros.

• 【CAJA DE ALMACENAMIENTO DE PLÁSTICO】: la caja de almacenamiento de plástico resistente (no es común en el mercado) permite poner en orden las piezas correctamente. Su mango pequeño y su compacidad permiten que su niño lo lleve por todas partes con él, en vacaciones, a la niñera, a los abuelos, etc....

• 【DURADERO Y SIN RIESGO】: Las tejas están hechos de plástico ABS muy duro con esquinas y bordes redondeados. Cumplen con la normativa CE Europea (y American ASTM) con respecto a las restricciones sobre algunos productos químicos en los juguetes. Este juguete ha sido probado y certificado CE (EN71) por un laboratorio independiente.

• 【AGREGAR LOS CONJUNTOS DE 78 Y 83 AZULEJOS DE MerCie】: Este conjunto no es realmente interesante por sí solo. Este es un complemento para tus sets existentes. MerCie ofrece otros 2 conjuntos básicos ("The Essential" en 83 piezas y 78 piezas totalmente magnéticas) a las que se puede agregar este conjunto de 36 piezas raras. Forman un excelente conjunto y pueden ser regalos en diferentes épocas del año. Comience con un juego para ver si el niño le gusta. Y completa con otros sets más adelante.

• Como todos los productos que he vendido, he probado MerCie de antemano con mis hijos. Todos ellos son unánimes: ¡les encanta! Juego sencillo y popular que mantendrá a sus hijos alejados de las pantallas.

► PARTICIPAR EN EL DESARROLLO INFANTIL DE LAS HABILIDADES:
    - habilidades intelectuales y cognitivas (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, lógica, formas, colores)
    - habilidades motoras mediante el manejo de muchas formas y conjuntos diferentes
    - habilidades de creatividad (arte, ingeniería, imaginación...)
    - Habilidades sociales (intercambio, trabajo en equipo, auto confianza)
    - capacidad de concentración

► FÁCIL DE USAR: realmente para todos los niveles y un nivel para cada uno. Es un juego muy simple: los imanes hacen que sea realmente fácil montar las piezas juntas. Sólo una limitación: la imaginación de jóvenes y viejos.

► JUEGO AMISTOSO: ¡para personas de 3 a 77 años de edad! Eso es un juguete que permite un fácil intercambio / comunicación entre los niños pequeños y entre niños y adultos jóvenes. Los adultos pueden mostrar a los más jóvenes algunos ejemplos.

Contenido del paquete:
    - 2 plazas dobles
    - 2 casillas triples
    - 4 diamantes
    - 2 círculos
    - 4 triángulos rectángulos redondeados
    - 4 isósceles triángulos rectos
    - 4 triángulos isósceles grandes
    - 4 rectángulos curvos
    - 2 trapecios
    - 4 arcos de círculos
    - 2 cuadrados abovedados curvos
    - 2 pares de ruedas
    Completado por una caja de plástico rígida para sostener todo.

Este conjunto de 36 elementos es una composición única en el mercado. No lo encontrarás en ningún otro lugar. Es un complemento perfecto para los conjuntos de 83 y 78 piezas de MerCie y cualquier otro conjunto de cualquier marca, siempre que el cuadrado sea del mismo tamaño (6,5 cm en el lateral).

¿Tiene algún problema con eso? No hay problema, envíelo de vuelta para un reembolso completo o un intercam