• Modelo: AFZHDK23Y
    • Ultra Suave De Lindo Color Rayado Ovejas Peluches Decoración del Sofá En Casa Almohada Niños Niña Cumpleaños Navidad Año Nuevo El Mejor Regalo1Pcs (45Cm) - AFZHDK23Y
    • CALIXCUP Almohada Decorativa Almohada de Pierna de Pollo Simulación Peluches de Peluche Muñecas Cojines Decorativos para Camas Niños Regalo para niños Abrazo Almohada para el Cuerpo 02 - KCF1S5J41S
    • DZLXY Relleno de la Felpa Animales de Juguete Peluche Suave Perro Que Abraza la Almohadilla de algodón Relleno de Juguete de Felpa para los niños d - 19A5O5R4P
    • GOOGEE Totoro - Almohada de Peluche tamaño Grande diseño de Perro Salchicha - GYRT4RO5HK
    • FHFF Juguete de Peluche Five Nights At Freddy'S Toy 43Cm * 30Cm Almohada Golden Freddy Peluches Cojín Juguetes   Pueple Hat Bear - 4NK96BE3GA
    • NO BRAND Panda Muñeca del Mapache De Peluche De Juguete hrlo Color : Heart Smile Size : 100cm - JJIZ6PLVS3

• ❤ Relleno de algodón PP rico y hecho de guata de seda amigable con la piel y felpa suave, le brinda una mejor sensación al tacto de la piel. Es súper suave y se siente como si estuviera abrazando una nube.

• ❤ Exprima esta suave felpa para aliviar su estrés; Se puede usar como almohada de siesta / almohada de abrazo / almohada de siesta de oficina al mediodía / juguetes de peluche, satisfaga todas sus necesidades.

• ❤El mejor regalo para niños en el día del niño, este suave sello de felpa será un compañero importante que acompañará con el levantamiento diario de sus hijos, que ya no se sienta solo.

• ❤ Para fiestas, decoración del hogar y fundaciones de caridad, animal de compañía para personas de cualquier edad y género, un regalo de vacaciones o cumpleaños para niños, adolescentes y adultos.

• ❤ Como decoración del hogar, haz que tu hogar esté lleno de amor y calidez.

• Descripción del producto:
    ¡Excelente como regalos para niños, amigos, familiares, pero también para ti y para cualquier persona que ames! Cuando reciba el paquete, debe acariciar, acariciar todo el cuerpo del juguete de felpa varias veces, esponjarlo, remodelarlo levemente, dejar que se suelte completamente, luego verá los lindos juguetes de peluche tal como lo describimos.
    Material:
    Felpa, Algodón PP
    Nuestro objetivo es una gran calidad con un precio razonable para todos. Estamos trabajando lo mejor posible para asegurarnos de proporcionar los mejores productos para niños con una calidad, seguridad y servicios inigualables.
    El juguete está hecho de felpa gruesa que es extremadamente suave y cómoda.
    Perfecto para la decoración, regalo para niños , jugar juguetes, etc.
    Este producto es muy conveniente y fácil de usar.
    El peluche hace que su familia sea más cálida y hermosa. Para que pueda sentirse libre y feliz.
    Sugerencia importante:
    Use su mano para apretar al animal de peluche después de recibir el paquete sellado al vacío.
    Espere un momento, entonces este peluche podría recuperarse completo.