• Modelo: AANL8CB3EX
    • HANGWEI Cojín Largo Almohada Linda Cama De Peluche para Acompañarte A Dormir Muñeca Niña Muñeca De Trapo Súper Suave Y Perezosa Rosa N ° 3 para niños no extraíble - N7LCAAMG
    • Peluches- Bob Esponja / 1pc 60 * 30cm Almohada Cojines Lavable Pareja Almohadas Juguete o - T62PZN8WD
    • CushionsHome Cute Cartoon Rat Peluches Almohada Muñeca Peluche Animal de Peluche para niños Parejas Navidad Regalo de cumpleaños Enrejado 28cm - Y2SBYRKHP
    • 1pc 25/35 / 45cm Cute Bangtan Boys BTS bt21 de Peluche de Juguete Tata Van Cooky CHIMMY SHOOKY KOYA RJ MANG Cojín de Regalo para niños Regalo 2 35cm - GCIOPXKN3
    • INGFBDS Cojín muñeca Lindo niño Peluche muñeco algodón 60cm - J8H87SSN34

• ❤ Relleno de algodón PP rico y hecho de guata de seda amigable con la piel y felpa suave, le brinda una mejor sensación al tacto de la piel. Es súper suave y se siente como si estuviera abrazando una nube.

• ❤ Exprima esta suave felpa para aliviar su estrés; Se puede usar como almohada de siesta / almohada de abrazo / almohada de siesta de oficina al mediodía / juguetes de peluche, satisfaga todas sus necesidades.

• ❤El mejor regalo para niños en el día del niño, este suave sello de felpa será un compañero importante que acompañará con el levantamiento diario de sus hijos, que ya no se sienta solo.

• ❤ Para fiestas, decoración del hogar y fundaciones de caridad, animal de compañía para personas de cualquier edad y género, un regalo de vacaciones o cumpleaños para niños, adolescentes y adultos.

• ❤ Como decoración del hogar, haz que tu hogar esté lleno de amor y calidez.

• Descripción del producto:
    ¡Excelente como regalos para niños, amigos, familiares, pero también para ti y para cualquier persona que ames! Cuando reciba el paquete, debe acariciar, acariciar todo el cuerpo del juguete de felpa varias veces, esponjarlo, remodelarlo levemente, dejar que se suelte completamente, luego verá los lindos juguetes de peluche tal como lo describimos.
    Material:
    Felpa, Algodón PP
    Nuestro objetivo es una gran calidad con un precio razonable para todos. Estamos trabajando lo mejor posible para asegurarnos de proporcionar los mejores productos para niños con una calidad, seguridad y servicios inigualables.
    El juguete está hecho de felpa gruesa que es extremadamente suave y cómoda.
    Perfecto para la decoración, regalo para niños , jugar juguetes, etc.
    Este producto es muy conveniente y fácil de usar.
    El peluche hace que su familia sea más cálida y hermosa. Para que pueda sentirse libre y feliz.
    Sugerencia importante:
    Use su mano para apretar al animal de peluche después de recibir el paquete sellado al vacío.
    Espere un momento, entonces este peluche podría recuperarse completo.