• Modelo: TV6GLW1A5
    • PUZZLEYM Villa Rosa 3D Rompecabezas de la casa de Madera 3D Dollhouse Miniatures DIY Kit de la casa con la luz llevada Casa de muñecas Modelo Juegos de muñecas Accesorios - TV6GLW1A5
    • Meetforyou Puppenhaus Spielzeug Chinesischen Traditionellen Stil Handgemachte Architekturmodell DIY Cottage F&uu;r Geburtstagsgeschenk - X1S4TXKGWK
    • Eternitry Casa Miniatura Casa De Muñecas Hecha A Mano DIY Conjunto De Tres Dimensiones Ático Mini Kit De Modelo De Casa para Niños Regalo De Cumpleaños De Vacaciones - 1Y59ANS6WZ
    • FENHON Conjunto de Juguete muñeca YSYYSH Muebles de Madera casa de muñecas casa de muñecas casa de muñecas de Moda DIY Bungalow de Madera Hechos a Mano de los niños - 4BK3FMMEXJ

• ● Tenga paciencia y la sensación increíble - Para construirlo, la paciencia es la clave definitiva para success.It puede ser ensamblado con la familia, los amigos y los amantes de experimentar el placer de la práctica.Un sentido de logro vendrá cuando es finished.You puede decorar y añadir en su nueva creación.

• ● El placer extremadamente bricolaje.Las piezas están separadas en bolsas etiquetadas y son letra / número codificado.Fácil aseemble con instructiosn.Los pequeños accesorios mostraron en la imagen cortado o pegado a construido con sus manos.Está lleno de la alcanzable después de terminar esta gran obra finalmente.

• ● Instrucción legible Inglés le guiará paso a montar el elemento a paso.Es fácil seguir la dirección con la interpretación de colores y detallados gráficos para terminar esta obra de arte.

• ● exquisito embalaje externo, material de alta calidad, bendiciones sincero.Esta es la mejor opción para los regalos como regalo de cumpleaños.También se puede utilizar como premios de eventos, o los materiales de estudio de la clase de la artesanía en la escuela.Lo que va a lograr es una muy hermosa y única obra de arte!

• ● Esta casa de muñecas en miniatura será una muy atractivas decoraciones cuando lo pones en la estantería, vitrinas, etc. después de disfrutar proceso de montaje.Encender la luz LED de la noche, es de gran corazón y atractivo.Su familia, amigos, compañeros de clase o invitados le dará alabanza de corazón.

• Descripción:

- 01:24 Dollhouse de la escala miniatura de bricolaje Casa Project Room Kit creativo colección de regalos de cumpleaños - vacaciones Bungalow Casa Modelo con Piscina en la azotea

- No es modelo terminado, usted tiene que hacer todo por sí mismo.Disfrutar del proceso de DIY montaje de su hermosa casa de muñecas caliente.

- El paquete incluye los muebles y accesorios en las imágenes, incluyendo las lámparas LED (luces de control de mano) de luz, sin la prueba del polvo, las baterías y el pegamento.

- Soporte para el desarrollo de sus hijos potencial de inteligencia, paciencia y habilidades prácticas.

- Regalo perfecto para la Navidad, cumpleaños o regalo de San Valentín, tiene más sentido para hacerlo por ti mismo.

Especificación:

- Material: madera + tela + Paper + Resina Light + LED

- El proyecto terminado demostraciones de los cuadros.Sin embargo, lo que va a recibir son las piezas pequeñas, lo que necesita para ensamblar estas partes en la casa de muñecas por sí mismo.

- Molienda, unión, montaje, el modelado, la colocación de que termine su propia casa.Es fácil terminarlo después de la instrucción, sólo tiene suficiente paciencia.

Carta del tamaño:

El Tamaño final la casa: Aprox.32 * 21,5 * 23,5 cm

El tamaño del paquete: Aprox.35 * 6.5 * 28cm

El paquete incluye:

Kit de 1 Set de bricolaje casa de muñecas

Nota:

Debido a la medición manual, por favor, permitir que las diferencias en el tamaño de 1-2 mm.
    Debido a la diferencia de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros.Por favor entiende.