• Modelo: CG41L252N
    • Miniatura De La Casa De Muñecas Con Muebles Con Luces LED Casas De Muñecas De Madera En Miniatura Para Regalo De Cumpleaños Navidad San Valentín Etc - CG41L252N
    • Meetforyou Puppenhaus Spielzeug Chinesischen Traditionellen Stil Handgemachte Architekturmodell DIY Cottage F&uu;r Geburtstagsgeschenk - X1S4TXKGWK
    • JISHUREN Rompecabezas Tridimensional 3D Modelo de Madera casa casa Rompecabezas Hecho a Mano DIY Caja de música Regalos de cumpleaños Recuerdos Decoraciones Muebles para e - L421DT8LSD
    • Oddity Casas de muñecas Kit de Miniatura de casa de muñecas de Madera con Muebles Sala Creativa Edificio Antiguo Chino Casa para cumpleaños de Navidad Regalo de San Valentín - OMC9RWHYJA
    • OMMO LEBEINDR Interesante Educativa Miniatura Dollhouse Accesorios Mini Alarma Regalo Juguetes para Niños Bronce Dollhouse Alarma - 97TXVKPWG

• Casa de muñecas: la miniatura de la casa de muñecas debe ensamblarse sola. Necesitamos enviar piezas para que sean ensambladas por niños de 6 años de edad, porque los accesorios son muy pequeños, algunos amigos pueden tener dificultades para ensamblarlos, pero proporcionamos instrucciones de color, solo siga las instrucciones paso a paso y se completará. pronto. No pienses que este es un desafío difícil y estarás emocionado cuando hayas terminado.

• Tamaño del producto: El kit de casa de muñecas DIY tiene un tamaño de 1:24 y el tamaño del producto terminado es 17.1 * 13.1 * 13.1cm. Los materiales de la casa de muñecas incluyen: madera, tela, papel. Todos los productos son de alta calidad y seguridad material.

• Función múltiple: en el proceso de ensamblar el producto, puede mejorar la capacidad de expresión del lenguaje de los niños, estimular el desarrollo de los órganos de los niños, coordinar las funciones corporales y practicar actividades sociales e integrar la diversión familiar.

• Regalo perfecto: la casa de muñecas en miniatura es una fiesta perfecta y significativa (Navidad, Acción de Gracias y Halloween) y un regalo de cumpleaños que se puede regalar a niños, amigos, amantes, familiares, si se lo das a un amigo o amante, cuando completes el regalo, hace que el regalo se vea más significativo y coleccionable.

• Nota importante: el pegamento y las baterías no están incluidos en el paquete ya que no se les permite airear. Necesita preparar su propio pegamento líquido de silicona y 2 pilas AAA.

• Descripción:
    La casa de muñecas en estilo retro inglés adopta un diseño equilibrado, y es elegante, simple y hermosa, viene con colores ricos y maduros. El estilo chino moderno es sólido en la posición general, mientras que los detalles de la decoración están cuidadosamente elaborados. Este producto es adecuado para personas mayores de 6 años.

Especificación:
    Nombre: DIY House Dreamcatcher Angel Modelo creativo hecho a mano para regalo de San Valentín
    Material: madera, tela, papel, resina, plástico, etc.
    Peso: alrededor de 800 g
    Tamaño del producto terminado: aproximadamente 17.1 * 13.1 * 13.1cm / 6.73 * 5.16 * 5.16
    Tamaño del paquete externo: aproximadamente 33 * 24 * 9 cm
    Tiempo de producción: 6-12 horas