• Modelo: FBNE4P2H9O
    • XRQ Simulación Apple Pera Melocotón Almohada Linda Fruta Muñeca Peluche Muñeca Niño Niña Niño Regalo De Cumpleaños Decoración del Hogar Pear L - FBNE4P2H9O
    • Florwesr Panda De Peluche De Juguete Fábrica De Hojas De Bambú Linda For Enviar Regalos A Los Niños Color : Mother and Child Panda Size : 15cm - I9TJ3XT7P3
    • Aguacate Muñeco De Peluche Juguete De Peluche De Aguacate A Juguete De Peluche De Frutas Para Niños 22CM/35CM/45CM - N6LEL96YY3
    • Gaeruite 22cm Moana Pua Soft Toy Cute Cartoon Pua Plush Toy Doll Pet Pig Pua Stuffed Animals Peluche Toy Doll para niños Regalos - N1196PKL2Z
    • Other brand Creativa De Simulación Juguete De Peluche Huevo Escalfado Conjunto Cumpleaños Divertida Almohada del Amortiguador del Juguete ShanDD - I1O9B5R7RX

• 1. Regalos especiales para los amigos, peluches ..

• 2. Buen humor comienza con una almohada fruta, abrazando puede eliminar todos los malos estados de ánimo y estrés en el trabajo !.

• 3. soporte para el cuello y el hombro cómodo función de relajación puede ayudarle a obtener un buen descanso, material de superficie suave, mejor tacto que otras almohadas, muy adecuado para ver la televisión o leer en casa ..

• 4. Aplicable escena muy adecuado para la decoración de sillas, sofás, coches, fundas de cojines. Las almohadas son adecuados para el dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, cuna y cualquier lugar que desee. Añadir diversión y comodidad a su vida.

• 5. Regalo perfecto para el niño pequeño, chica, el cumpleaños del niño o del partido! Es super suave y se siente como abrazando la nube. Súper juguete de peluche suave será compañero de abrazo favorito de su hijo. Lo que una interesante novela almohada!

• Tamaño:Large  |  Color:Pear

Diseño súper linda de la fruta, diseño 3D realista es perfecta para las sillas, terrazas, casas, oficinas, etc. Super lindo y perfecto para la decoración del hogar.
    Tipo: Apple: Pequeño: 10 * 9 cm Medio 20 * 18 cm Grande 45 * 25 cm
    Melocotón: Pequeño: 12 * 10 cm Medio 18 * 15cm * 25cm grande 38
    Pear: Pequeño: 15 * 11 cm Medio 18 * 15 cm grande 30 * 25 cm
    Material: felpa
    Hay un error de 1 ~ 2cm porque el instrumento de medición de posición se coloca horizontalmente.
    Todas las imágenes de los productos son corregidos para las diferencias en física, la iluminación, y monitores de ordenador que pueden causar diferencias de color en productos reales. El color final prevalecerá en especie.
    material del juguete de la felpa: relleno de algodón PP, felpa corta