• Modelo: FBNE4P2H9O
    • XRQ Simulación Apple Pera Melocotón Almohada Linda Fruta Muñeca Peluche Muñeca Niño Niña Niño Regalo De Cumpleaños Decoración del Hogar Pear L - FBNE4P2H9O
    • Other brand Muñeca De Juguete Muñeco De Peluche El Gigante De Muñeca De La Panda ShanDD Color : Blink Size : 55 cm - A8J7F4XTF
    • Other brand Muñeca De Juguete Muñeco De Peluche El Gigante De Muñeca De La Panda ShanDD Color : Stay Cute Size : 1 Meter 3 - C9Z2GMHA55
    • Lesiey Creativo cuscino multifunzionale per casa stendibiancheria stendibiancheria gancio regolabile Peluche Clip di asciugatura antivento - HETTSSBPDZ
    • HYL0 Animado De Peluche De Colección Muñecas Peluches Mejores Regalos Peluches Calientes ZZBiao Color : Gray - MR8CACFA7L

• 1. Regalos especiales para los amigos, peluches ..

• 2. Buen humor comienza con una almohada fruta, abrazando puede eliminar todos los malos estados de ánimo y estrés en el trabajo !.

• 3. soporte para el cuello y el hombro cómodo función de relajación puede ayudarle a obtener un buen descanso, material de superficie suave, mejor tacto que otras almohadas, muy adecuado para ver la televisión o leer en casa ..

• 4. Aplicable escena muy adecuado para la decoración de sillas, sofás, coches, fundas de cojines. Las almohadas son adecuados para el dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, cuna y cualquier lugar que desee. Añadir diversión y comodidad a su vida.

• 5. Regalo perfecto para el niño pequeño, chica, el cumpleaños del niño o del partido! Es super suave y se siente como abrazando la nube. Súper juguete de peluche suave será compañero de abrazo favorito de su hijo. Lo que una interesante novela almohada!

• Tamaño:Large  |  Color:Pear

Diseño súper linda de la fruta, diseño 3D realista es perfecta para las sillas, terrazas, casas, oficinas, etc. Super lindo y perfecto para la decoración del hogar.
    Tipo: Apple: Pequeño: 10 * 9 cm Medio 20 * 18 cm Grande 45 * 25 cm
    Melocotón: Pequeño: 12 * 10 cm Medio 18 * 15cm * 25cm grande 38
    Pear: Pequeño: 15 * 11 cm Medio 18 * 15 cm grande 30 * 25 cm
    Material: felpa
    Hay un error de 1 ~ 2cm porque el instrumento de medición de posición se coloca horizontalmente.
    Todas las imágenes de los productos son corregidos para las diferencias en física, la iluminación, y monitores de ordenador que pueden causar diferencias de color en productos reales. El color final prevalecerá en especie.
    material del juguete de la felpa: relleno de algodón PP, felpa corta