• Modelo: H2ZR2IK4M9
    • XRQ Cute Crown White Swan Plush Toy Doll Wedding Swan Princess Ragdoll Dance Student Gift Decoración De La Boda Azul 50cm - H2ZR2IK4M9
    • HYL0 Felpa Grandes Ojos Suave Felpa Juguetes De Recogida De Animales ZZBiao - 4EO26MDRAD
    • Almohada Grande De La Felpa De La Muñeca De Hipona Lleno Novia De Regalo Animal Soft Comfort Almohada De Algodón Appease La Almohadilla del Juguete ZZBiao Color : Green Size : 100cm - CM29KNFKKE
    • Chushi Panda De La Muñeca Linda Muñeca Super Super Lindo Panda Muñeca De Juguete De Peluche Zzib - CB5ZTXKVJ
    • Other brand Muñeca De Juguete Muñeco De Peluche El Gigante De Muñeca De La Panda ShanDD Color : Eyebrow Size : 35 cm - 5CTTDOFWPK
    • Other brand Muñeca De Juguete Muñeco De Peluche El Gigante De Muñeca De La Panda ShanDD Color : Blink Size : 55 cm - A8J7F4XTF

• 1. Regalos especiales para los amigos, peluches ..

• 2. Buen humor comienza con la muñeca blanca cisne, abrazando puede eliminar todo el mal humor y el estrés de trabajo !.

• 3. soporte para el cuello y el hombro cómodo función de relajación puede ayudarle a obtener un buen descanso, material de superficie suave, mejor tacto que otras almohadas, muy adecuado para ver la televisión o leer en casa ..

• 4. Aplicable escena muy adecuado para la decoración de sillas, sofás, coches, fundas de cojines. Las almohadas son adecuados para el dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, cuna y cualquier lugar que desee. Añadir diversión y comodidad a su vida.

• 5. Regalo perfecto para el niño pequeño, chica, el cumpleaños del niño o del partido! Es super suave y se siente como abrazando la nube. Súper juguete de peluche suave será compañero de abrazo favorito de su hijo. Lo que una interesante novela almohada!

• Tamaño:50cm  |  Color:Blue

diseño super lindo cisne blanco, 3D diseño realista es perfecto para las sillas, terrazas, casas, oficinas, etc. Super lindo y perfecto para la decoración del hogar.
    Tipo: cisne
    tipo de juguete: juguete de la felpa, amortiguador
    Material: felpa
    Hay un error de 1 ~ 2cm porque el instrumento de medición de posición se coloca horizontalmente.
    Todas las imágenes de los productos son corregidos para las diferencias en física, la iluminación, y monitores de ordenador que pueden causar diferencias de color en productos reales. El color final prevalecerá en especie.
    material del juguete de la felpa: relleno de algodón PP, felpa corta