• Modelo: VFLCH24P4O
  • 636 Unidades en Stock
Color:
    • Black Temptation Banderas de la Mascota de Peluche de Juguete de Recuerdo de Oso Lindo muñeca España - VFLCH24P4O
    • XRQ Creativo Lindo Colgante De Dibujos Animados De Peluche De Juguete Flamingo Muñeca De Peluche De Juguete Muñeca Almohada Decoración del Hogar Rosado 65cm - NZ1R93LZE1
    • Other brand Femeninos Juguetes Infantiles Juguetes Madre E Hijo Panda Muñeco De Peluche De Cumpleaños Infantiles ShanDD Color : White Size : 90cm - WT24M1PJ7P
    • Other brand Muñeca De Juguete Muñeco De Peluche El Gigante De Muñeca De La Panda ShanDD Color : Stay Cute Size : 1 Meter 3 - C9Z2GMHA55

€83.68  €17.16
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:

• Hecho de felpa, relleno de algodón PP, súper suave y lindo.

• Tamaño: la altura es de 25 cm (9.8 "), el ancho es de 20 cm (7.9").

• Con la bandera nacional diseñada, se convierte en un juguete favorito de sus hijos y en un regalo agradable para amigos y socios en los negocios.

• Juguetes de peluche, buena decoración de novedad para su hogar u oficina.

• Gran regalo para los fanáticos del deporte y los niños.

• Se envía desde Hong Kong. Este oso internacional está hecho de material de pelusa de alta calidad y relleno de algodón PP, súper suave y lindo. Con la bandera nacional dise?ada, se convierte en un juguete favorito de sus hijos y en un regalo agradable para amigos y socios en los negocios. También es un gran regalo para los fanáticos de las mascotas y los ni?os. Tenga en cuenta el tama?o antes de realizar el pedido. Si te gusta, ?llévatelo a casa!