Feeilty - Peluche de loro parlante 26 cm juguete de simulación de loro eléctrico juguete de guacamayo lindo regalo para niños rosso - LD68CXSA2D

  • Modelo: LD68CXSA2D
  • 553 Unidades en Stock
Color:
    • Feeilty - Peluche de loro parlante 26 cm juguete de simulación de loro eléctrico juguete de guacamayo lindo regalo para niños rosso - LD68CXSA2D
    • Disney - Peluche Elefante Dumbo 11"/30cm 760017688 + Doudou mantita Mickey Mouse Famosa Softies 760016183 Calidad Super Soft - 6R4K9GRXMT
    • Mochila Peluche Sonic The Hedgehog 35cm - RSXTZVB3
    • Carl Dick Peluche - Periquito Azul Felpa 13cm [Juguete] 2823005 - 2Y1LR63MSP
    • Disney 201790 – Peluche Frozen – Elsa & Anna 30 cm - SCR9OGNV4Y
    • Wild Planet- Peluche realistico hecho a mano de Zorro 23cm - 7ADGHA188

€77.20  €15.82
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:

  • Sueño y divertido: Imagina que tu juguete favorito se convierta en un verdadero amigo; la función de conversación hace posible esta idea loca; Lovely Buddy puede grabar lo que hablas o cantas en cualquier idioma y repetir lo que has dicho en una voz de dibujo, agita, mueve y vibra, lo que hace que la imagen sea extremadamente ridícula y agradable; llévate a las lágrimas.

  • Desarrollar y ejercitar – esta mascota es un regalo perfecto de aprendizaje porque realmente ayuda a sus hijos a desarrollar sus habilidades cognitivas y de buena comunicación, ejercicio de imaginación, mejorar las habilidades de imitación, y estudiar hablar de la manera más divertida; hablar de la lana esponjosa es un increíble juguete nuevo que es adecuado para niños y niñas de cualquier edad.

  • Entretenimiento – divertido juguete de animación suave se convertirá en la mejor opción para niños, bebés, adolescentes y adultos; Inspire a sus hijos, sorprende a sus amigos o invitados con un mejor regalo para cualquier ocasión; Pasa el tiempo feliz con tu familia; deja que tu mente se vuelva salvaje, conecte tu imaginación y disfruta de tu juego ahora.

  • Juega con seguridad – Juguete de panda esponjoso aún más valioso porque está hecho de materiales absolutamente seguros: felpa y plástico ABS duradero; el pelo cálido del pequeño animal electrónico es suave, agradable al tacto y totalmente hipoalergénico.

  • Fácil de usar y la voz es más fuerte y más clara, para niños mayores de 3 años para jugar.

  • Color:Rosso


    Características:

    1. Sueño y divertido: Imagina que tu juguete favorito se convierta en un verdadero amigo; la función de conversación hace posible esta idea loca; Lovely Buddy puede grabar lo que hablas o cantas en cualquier idioma y repetir lo que has dicho en una voz de dibujo, agita, mueve y vibra, lo que hace que la imagen sea extremadamente ridícula y agradable; llévate a las lágrimas.
    2. Desarrollar y ejercitar - esta mascota es un regalo perfecto de aprendizaje porque realmente ayuda a sus hijos a desarrollar sus habilidades cognitivas y de buena comunicación, ejercicio de imaginación, mejorar las habilidades de imitación, y estudiar hablar de la manera más divertida; hablar de la lana esponjosa es un increíble juguete nuevo que es adecuado para niños y niñas de cualquier edad.
    3. Entretenimiento - divertido juguete de animación suave se convertirá en la mejor opción para niños, bebés, adolescentes y adultos; Inspire a sus hijos, sorprende a sus amigos o invitados con un mejor regalo para cualquier ocasión; Pasa el tiempo feliz con tu familia; deja que tu mente se vuelva salvaje, conecte tu imaginación y disfruta de tu juego ahora.
    4. Juega con seguridad - Juguete de panda esponjoso aún más valioso porque está hecho de materiales absolutamente seguros: felpa y plástico ABS duradero; el pelo cálido del pequeño animal electrónico es suave, agradable al tacto y totalmente hipoalergénico.
    5. Fácil de usar y la voz es más fuerte y más clara, para niños mayores de 3 años para jugar.


    Especificaciones:

    Material: felpa.
    Tamaño: 12 x 11 x 22 cm.

    Funciona con 3 pilas AAA.
    1 juguete de peluche.

    Feeilty - Peluche de loro parlante 26 cm juguete de simulación de loro eléctrico juguete de guacamayo lindo regalo para niños rosso - LD68CXSA2D


    Copyright © 2012-2020 wagyuasociacionspain.com. Powered by Animales y figuras
    button-top.png