Hacerse Socio :WAGYU SPAIN

Para pertenecer a lPara pertenecer a la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Wagyu puede:

contactar con nosotros y le informaremos.o bien rellenar el siguiente formulario ................................................ y enviárnoslo impreso a: Paseo de la Castellana nº179 3,C-1-28046 Madrid (España) Gabinete Jurídico(Asociación Wagyu)

.Es requisito indispensable para inscribir la ganadería en el Libro Genealógico de La Raza Wagyu poseer un semental perteneciente al Registro Definitivo (RD) y al menos 5 reproductoras en el Registro Definitivo o 10 en el Registro Auxiliar (hembras que tienen que ser inspeccionadas por el Calificador Morfológico que seleccionará las que morfológicamente cumplan el estándar racial).también ganaderos de razas Autóctonas que empiecen con Genética Wagyu o estén en Asociaciones de razas de vacuno y ganaderos nuevos de primera incorporación sin ningún número de cabezas de Wagyu o emprendedores.

Es necesario para ganaderos que tienen otras razas de vacuno y quieren cruzar con la raza Wagyu enviar a la Asociación una copia del Libro de Explotación de los animales para en el momento del cruce bien por genética o monta poder tener las fichas de las madres portadoras y certificar el cruce de las dos razas para su clasificación y certificación en el libro genealógico de la Asociación.

CUOTAS

ASOCIADOS PREFERENTES GANADEROS:A,B

A-Ganaderos inscritos para ganado Puro Wagyu Para Vida y Genetica : Inscripción: 100 € -Cuota Anual 400 € Forma de pago: La Inscripción en el momento de los requisitos según formulario y la cuota anual cuando este reconocido por la Asociación como asociado A con derecho a voto,con menos de 50 animales la cuota anual serian 250€,procedentes de compra en vivo o por embrionaje,

B-Ganaderos dedicados a Pura Raza Wagyu +Para Carne y Cruce con otras razas :Con animales en vivo o en proceso de embrionaje con Genética pura Wagyu según Certificaciones Inscripción: 100 € Cuota Anual: 400 €  Forma de pago: La inscripción en el momento de los requisitos según formulario y la cuota anual cuando este reconocido por la Asociación como asociado,con derecho a voto y con menos de 50 animales la cuota anual serian 200 €

C-Ganaderos con Cebadero o Campo para cruce de Wagyu: Con raza wagyu pura y cruce con otras razas y se llevaría el control desde el principio de su monta o embrionaje, para Certificar dichos animales en el momento de sus sacrificio y marcar la calidad y el porcentaje de  cruce que tiene de Wagyu F1,F2,F3,F4.Inscripción: 100 € Cuota Anual: 250 € ,100 € al inscribirse el resto cuando tenga ganado  para Cebadero y esten reconocido como asociado.sin derecho a voto.

D-.Ganaderos Emprendedores:Pueden afiliarse con cuota de inscripcion 50 €   y sin cuota anual sin derecho a voto y se les puede asesorar en dicha Asociación y participar en ciertas reuniones y poder realizar su propia ganadería bien sea para carne o para la cría de pura raza wagyu,momento en el cual se le definira el tipo se asociado que le corresponda.

ASOCIADO COLABORADOR :Mataderos, salas de despiece con distribución,Veterinarios, Empresas que realicen genetica wagyu para la asociacion, o Ganadero que no tenga wagyu inscripto en la Asociacion y empiece a formar parte en la raza wagyu, Inscripción,100 € Cuota Anual: 100 € Forma de pago 100 € al inscribirse el resto cuando este reconocida por la Asociacion sin derecho a voto.

Carnicerias, Hosteleria, Distribuidores Carnicos,Inscripción: 75 € Cuota Anual: 75€. Y se le pone en la WEB Publicitandole (Primer año Gratis)

Otros. Inscripción 50€ Cuota anual 25€

EN LA ASOCIACION ESTAN LOS SOCIOS FUNDADORES QUE TIENEN SUS CUOTAS COMO TODOS LOS SOCIOS PERO APORTAN LAS DERRAMAS O CAPITAL Y ESTAN EN LA JUNTA RECTORA.

Publicidad: Precios Asociados 30€ mes por año 300€  El primer año de socio estaran gratis en la pagina de Publicidad para anunciar sus ganaderias o ventas de sus productos.

Notas:Si cualquier miembro que realice la inscripcion la junta rectora dara su aprobacion para pasar a socio Asociado y se le comunicaria por escrito la aprobacion de socio y de  mandarle el rechazo , se les devolverian el importe que hubiera realizado para dicha inscripcion .

El incumplimiento de los pagos de la cuotas anuales o servicios sera motivo para la baja del asociado y Ganaderos que lleven mas de dos años y no tenga altas en el libro genealogico de la Asociacion seran dados de baja y pasaran como Asociado Colaborador hasta que tenga inscrito ganado para vida o cebadero y pagarian la cuota anual de 100 €  por año.

El servicio de Mataderos y de Veterinarios se realizaran por zonas segun se acuerde en la Junta Rectora de la Asociacion.

Los precios de las analiticas o servicios y etiquetas para sus certificaciones del wagyu o de las carnes ect.se facturan a parte.

Asoc