WAGYU ASOCIACION:

Tipos de Socio

El tipo de Socios estan los Socios Fundadores que son los que aportan capital  o trabajos a la Asociacion a parte de ser socios Preferentes:Los socios preferentes, serán aquellos que tengan ganado Wagyu  y esten inscritos en el libro principal genealogico de la Asociacion y tengan raza  Puro Wagyu .

•  Socios Preferentes1ª :Cría de Wagyu Puro para genética y vida
  •  Socios Preferentes 2ª: Cria de Wagyu Puro para carne y vida
  •     Socios Preferentes 3ª:Cria de wagyu Puro para cruzar con otras razas para carne
  •   otros socios Y otros servicios

Para todos los ganaderos que estén inscritos en las Asociaciones de sus Propias Razas Autóctonas, ofrecemos una bonificación en la inscripción de un 10 %.Y se benefician de la compra en conjunto de la genetica Wagyu realizada por la Asociacion .

En el caso de ganaderos que se adhieran a nuestra asociación inscritos en sus propias asociaciones de razas autóctonas, se les contabilizara el número de ganado que dispongan, para el seguimiento de los cruces que pretenda realizar.

Los asociados que estén interesados en cruce para cebo de las razas Frisonas, Charoles y Limosín y otras razas con cruce de Wagyu se realizara la importacion de la Genetica por la misma Asociacion para los Asociados que esten interesados y se beneficien de la compra en conjunto.

Los Ganaderos o Cebaderos que realicen cruce para carne podrá conseguir un F1,F2,F3 se clasificaran en un libro con su clasificación del cruce,en el libro Genealógico que se le asigne y se les acompaña el Certificado y carta de la genetica Wagyu.

Otros Asociados o Colaboradores: Nuevos Emprendedores,Asociaciones de Razas de Vacuno,Veterinarios, Mataderos,Salas de Despiece,Distribuidores Carnicos,Establecimientos de Alimentacion,Hosteleria,Cadenas de Alimentacion,con el fin de darles la carta acreditativa de pertenecer a dicha Asociacion con el rango que esten Asociados.

En la Pagina siguiente COMO SER SOCIO:Le indican los tipos de socio que hay para que Vds seleccionen su clase de Socio Pinche aqui

Para mas informacion pongase en contacto con nosotros.