WAGYU SPAIN+OFRECEMOS:

Promoción, Representación, Asesoramiento y Certificación de Calidad del Ganado Wagyu en España

Ser la voz oficial de la raza Wagyu en España, en representación de los miembros de la ASOCIACION NACIONAL DE CRIADORES DE GANADO SELECTO DE RAZA WAGYU creada 2009

Para ello agregamos valor a la cria de Wagyu en  España por la búsqueda de oportunidades para facilitar la colaboración entre los miembros de la siguiente manera :

• Realizacion y mantenimiento de un registro riguroso,raza integral, con reglas claras para la inclusión y registros de ADN y BREEDPLAN.
  • Desarrollar la promoción en nombre de la Asociacion:  ejemplo, las relaciones con los Organismos oficiales, la industria , consumidores y los medios de comunicación.
  • El control de la veracidad en el etiquetado de los productos Wagyu en la plaza del mercado y la protección y la construcción de la reputación de la marca Wagyu con el consumidor.
  • El desarrollo de herramientas genéticas para la mejora y el conocimiento de la raza, por ejemplo, EBV, las pruebas de progenie y análisis de genes recesivos enfermedad.
  • La promoción, control y la evaluación de la ciencia con respecto a la industria de Wagyu.
  • Educar y promover la próxima generación productores de la industria de Wagyu.
  • El desarrollo, mantenimiento y difusión de la base de conocimientos para los criadores y desarrolladores de la raza Wagyu.
  • El punto de contacto para toda investigación internacional en la industria de Wagyu en España y en todo el mundo.
  • La promocion de la Carne Wagyu ( Kobe ) criada en España,sea pura raza o cruzar con nuestras razas.
  • Organizacion de Subastas, Exposiciones y Consursos.
  • Y conocimientos sobre la raza Wagyu y el cruce con otras razas.
  • La compra de genetica Wagyu en conjunto y realizada por la misma Asociacion para beneficio de los Asociados