• Modelo: A4SMYFVOPO
    • Asdflina Juego de Juguetes intelectuales Building Blocks Intellect para niños Bolsa de 108 Piezas. Juguetes de Aprendizaje. Rompecabezas de múltiples Colores y Formas - GTMPKP9DJV
    • Diset - Naturin Baby ratoncito Rompecabezas 69955 - IN4R9IGA1
    • Nathan 4005556861385 - Puzzle 15 Piezas diseño de los Bomberos - E32YP44DSK
    • Heidi Heidi4474 - Puzzle 96 x 34 cm 1000 Piezas - HA883LXDGW
    • XKJFZ Botella 1 Juego 4pcs Presión De Aire De La Novedad Abridor De Vino Abridor Kit para Vino Loversair Botella De Presión Openercork out Herramientas - P1S5I5CCB9

• Desarrolle las habilidades motoras finas de los niños, la capacidad coordinada, la capacidad de comunicación, la capacidad cognitiva, la creatividad y la imaginación, fácil de conectar los ladrillos y bloques separados sin esfuerzo.

• ❤ Un juego de construcción de juegos único que proporciona a los pequeños arquitectos e ingenieros una gran cantidad de juguetes de colores entrelazados, intercambie sus bloques clásicos por un juguete fresco, divertido y útil que promueva el pensamiento espacial y las buenas habilidades motoras.

• ❤ Método de seguridad: use plástico fácil de limpiar, para enseñar la base científica, los discos usan colores del arco iris unisex para juegos de colaboración.

• ❤ Diseño abierto: los discos de copos de nieve de un cuarto de tamaño ofrecen la posibilidad de una creatividad ilimitada, los niños pequeños pueden construir estructuras, figuras, animales, formas 3D y más.

• ❤Servicio postventa satisfactorio, servicio al cliente amigable de por vida, si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

• Es un juguete que puede ejercitar el coeficiente intelectual del bebé, lo que puede hacer que el bebé desarrolle la capacidad de pensar rápidamente. Este juguete puede mejorar y cultivar en gran medida la práctica práctica de los niños, mejorar la capacidad de cognición, la capacidad de clasificación, para estimular la imaginación y aprendiendo interés.
    ¡Perseguimos conceptos de diseño fáciles de usar y creamos diseños que coincidan con los humanos!
    Diámetro del copo de nieve Tamaño: 3.7 cm
    Sobre el tamaño: debido a la medición manual, hay un ligero error, perdóneme
    Número de artículos * 1
    Los juguetes de construcción son perfectos para los niños y las niñas como regalo de cumpleaños o regalo para las fiestas. No se quede con las piezas pequeñas del juguete en la boca en caso de que su hijo se lo trague.